F. C. FríoExpress

Uno de los servicios que requiere más especialización es la logística y el transporte en frío. FC Courier cuidamos al detalle cómo y en qué condiciones se realiza. Incluimos el transporte urgente e inmediato hasta los 600kg. de carga.

F. C. Gastrofred

Provincia de Barcelona.

Con equipamiento rígido de nevera con 2 capacidades. Viaje entre 2º y 8º positivos.

A toda la península.

A través de nuestro sistema de mantenimiento con equipamiento de caja con acumuladores de frío. Entrega al día siguiente antes de las 14 horas. Garantizado un frío mínimo concertado.

F. C. Fahrenheit

Registro de temperatura controlada. Mantenimiento de más de 100 horas en nuestra nevera de frío de manera autónoma. Le permite la posibilidad, en el caso de no poder hacer entrega, de la recuperación del producto sin romper la cadena de frío. Nuestras entregas son el día siguiente antes de las 14 horas.

Podemos recogerles la mercancía, o bien hacernos usted entrega en nuestra central logística, ya que disponemos de cámara de frío.

A través de nuestra web o su factura mensual podrá visualizar la monitorización constante mediante nuestro certificado ISTA.

Su mercancía puede viajar a -24º, -15º, +2º, +8º, +15º, +25º,… Con temperaturas exteriores que pueden ir desde los -15º hasta los +50º.

-----------------------------------------------------------------------------------

Nuestros equipos, totalmente isotérmicos, refrigerados y dotados para el transporte en frío (con revisiones técnicas periódicas), garantizan unos niveles de calidad y auto exigencia para que la mercancía llegue al destino en el mismo estado en el que fue recibida.

Fruto de nuestra experiencia, han depositado su confianza en nosotros hospitales, clínicas, laboratorios, etc., para el servicio de transporte en frío de sangre y otras especialidades médicas que requieren una alta profesionalidad y rigor sanitario.

La eficacia en sectores como el alimentario, catering y servicios donde el mantenimiento de la cadena de frío es imprescindible, por ello hemos instalado una pequeña cámara de frío controlada, para aquellas expediciones que quedan estacionadas hasta un máximo de 24 horas, es nuestro compromiso de excelencia.

Si quiere obtener un precio de transporte en frío con un servicio profesional y eficaz, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente 902 555 151.

  Iconos de Photoroyalty